24 junio 2019


DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 24 de junio de 2019

Tras días de trabajo muy intenso, he intentado bajar un poco el ritmo. Como tengo trabajo acumulado, no lo consigo del todo. Pese a eso voy descansando a ratos.

Viernes. Cena con Fermin, Alena, Vane y Berna en el This and That Co. La cena se gestó en la terraza del Tast a La Rambla y apetecía dejar de lado el trabajo y hablar de otras cosas.

Veintinueve años juntos. María José y yo empezamos y acabamos el día con risas. Prorrogamos.

Viernes. Jordi y Paco están en Barcelona. Cena tranquila en Graceland para ponernos al día. Siempre pasa demasiado tiempo entre visita y visita… la distancia impone su dictadura. Espero que la próxima sea pronto.

Después de muchos años de celebrar la verbena de San Juan en Graceland, este año vamos a casa de Iola y David. Los mismos amigos de cada año, diferente escenario. Y además me siento un privilegiado: Iola me prepara una ensalada de huevas (buenísima) y Maika me ha traído una salsa megapicante de china.  También me dejan gestionar la música… y sólo censuro algunas peticiones excesivamente friquis. Mucha bebida, música viejuna, muchas risas y sensación de vacaciones (aunque nos falte mucho para empezarlas).

No hay comentarios: