27 junio 2019


DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 27 de junio de 2019

Hace seis años tuve la suerte de conocer y empezar a colaborar con el equipo del grup gsr. Trabajar con Marc, Roser, Berta, Pere, Montse, Lucia, las Mónicas, Marina, Paula, Chus, Jordi, Oswaldo, Alba, David, Xavier, Jaume, Lluis, Carla y el resto del equipo, ha sido siempre un placer.

Trabajo al margen, sus fiestas son míticas y, para celebrar que cumplen 25 años y ha empezado el verano, organizan una en La Barra de Carles Abellán. Ambiente de celebración, cocina de altísimo nivel y muchos amigos, conocidos y saludados.

Lo pasé muy bien y comí mucho. Me encanto la sopa crujiente de tomate de Toño Perez (Atrio), el ceviche de carabinero con coral de rocoto de Diego Guerrero (DSTAgE), la coca de sardina con paté de codorniz de Maca de Castro y, sobre todo, el bonito con su jugo escabechado de Nacho Manzano (Casa Marcial). 

Fiesta grande para empezar el verano. Muchas felicidades por estos 25 años y gracias por invitarme pero sabed que “Dos años consecutivos ya es tradición, y las tradiciones hay que seguirlas". 

No hay comentarios: