19 febrero 2023

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 19 de febrero de 2023


Aunque sea de manera provisional, volvemos a tener perro en Graceland. Un largo canguro nos obliga a recuperar rutinas aparcadas. Se acabaron, durante unos días, los largos desayunos en pijama. Siguen siendo igual de largos, pero antes hay paseo. También hemos de dejar de lado las improvisaciones y los planes de larga duración.

Pasamos más tiempo en Graceland y damos paseos por el barrio. Cocino: la crockpot se alterna con platos del recetario familiar recuperados. También, poco a poco, voy aumentando un repertorio que era muy limitado.

Vuelvo a leer a Michael Connelly y no se la razón que me hizo dejarlo. “Cauces de Maldad” es quizá, el inicio de una nueva serie de lecturas siguiendo a Harry Bosch. La lista de libros pendientes, no obstante, es larga. No se cuando caerá “Último recurso”, pero estoy seguro que lo hará.

Clásicos y novedades se mezclan en mis lecturas de comics. Leo a Frank Miller dibujado por David Mazzucchelli en “Daredevil. Born again”. Lo alterno con una pequeña maravilla recién publicada: el “Boomers” de Bartolomé Seguí, un retrato generacional delicioso que se lee de una sentada con ganas de no llegar al final.

Poco tiempo para más. Paseos familiares por el centro de Barcelona, alguna cena con amigos… el resto es trabajo.

Los Eagles llegaron a la final de la Superbowl… y perdieron. Tendré que seguir esperando hasta que llegue un nuevo título.

No hay comentarios: