05 agosto 2019


DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 05 de agosto de 2019

Cena de sábado. Con un amigo aterrizamos en el This and That y rematamos en la terraza de un hotel cercano. Hablamos mucho intentando derrotar a un problema que, aunque no es de él, le afecta mucho. No encontramos soluciones. Pero si varias certezas: Solos no podemos con todo, y no podemos solucionar los problemas de los demás, pero podemos acompañarlos y escucharlos siempre que lo necesiten.

Espero que la conversación sirva de algo y, en caso contrario, aquí nos tienes para continuarla.

Vuelvo a la rutina y al calor.

Estar trabajando cuando el resto de la humanidad (la conocida, la que sigues en redes sociales, con la que te sueles encontrar en el trabajo, incluso la familia…) está de vacaciones no es bueno para el humor. Las fotos, los comentarios, la felicidad ajena… nada hace más llevadera la larga jornada laboral.

Escribir puede ser una válvula de escape para soltar la bilis acumulada. Hoy les toca recibir a los malnacidos que, aprovechándose de su fama – merecida o no -, hacen anuncios de casas de apuestas y de productos relacionados con el juego. No tenéis decencia. Tampoco la tenéis los medios de comunicación que os lucráis vendiendo una droga, ni los equipos deportivos que cedéis vuestros colores para anunciar un producto que todos sabéis que perjudica a mucha gente. Que sea legal, no sirve de excusa. Famosos, medios de comunicación, equipos deportivos… tendríais que ser un ejemplo y no aprovecharos de vuestra posición privilegiada para blanquear un producto que es nocivo.

No hay comentarios: