20 mayo 2018


DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 20 de mayo de 2018

Vuelvo a comparecer con la frecuencia poco frecuente que últimamente me caracteriza. Suena el autoterapia de Izal por primera vez (había escuchado alguna canción en Hoy empieza todo pero aún no había caído en mis manos el disco).

Miro en el calendario para descubrir que ha pasado en los últimos quince días.

Este año, sin abonos, nos está costando más ir al teatro. La principal ventaja del abono no es un precio atractivo – que también – sino la planificación previa que permite repartir las obras en el calendario. En el Teatre Poliorama vemos “El llibertí”, una divertida comedia protagonizada por Abel Folk en el papel de Diderot.

No han faltado, en estos 15 días, las cenas en Graceland (Con nuestros vecinos de arriba y con Mariona y Toni), las comidas familiares y una cena eurovisiva muy larga.

Hay una novedad: hemos vuelto al cine. Ayer, tras más de un año de ausencia, volvimos a pisar la sala de un cine para ver Infinity War. Volver a las matinales del Icaria me gustó. También, por primera vez, hicimos un divertido scape room.

Intentaré, una vez más, coger cierto ritmo de escritura que evite estos resúmenes que, soy consciente, son un peñazo. Mientras, aquí os dejado quince días en 15 líneas.

No hay comentarios: