31 mayo 2018


DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 31 de mayo de 2018

En el Centre d’Art Tecla Sala el Sónar repasa 25 años de imagen corporativa. “Ni flyers ni posters” es un viaje alucinante, nostálgico e irónico a 25 años de nuestra historia. La  visita, guiada por Sergio Caballero – codirector del Sónar y responsable de la icónica imagen del festival -, me trae recuerdos cercanos y lejanos. Una exposición que, lejos de centrarse en el producto, es una invitación a disfrutar del proceso creativo y su evolución. Se puede visitar hasta el 23 de junio. Y vale la pena. 

También cargado de nostalgia – sobre todo para María José – ha sido el último viaje a Albocàsser- La excusa era vaciar un trastero lleno de viejas cajas. El resultado, un viaje hacia atrás en el tiempo lleno de sorpresas y dulces recuerdos compartidos por toda la familia. El resto del tiempo del viaje, como suele ser habitual, estuvo marcado por las comilonas excesivas y a todas horas.

He leído la segunda entrega de Episodios de una Guerra Interminable, el lector de Julio Verne, de Almudena Grandes. Fantástica novela. Seguiré.

No hay comentarios: