09 septiembre 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 09 de septiembre de 2009


Ayer fue un día extraño. Quizá por la banda sonora que escogí para empezarlo – el “broken” de los Soulsavers – o quizá por otras razones.

Rareza número 1: Hacer un test de nivel de inglés después de más de 20 años sin pisar una aula. Una de las preguntas introductorias del test de nivel de inglés de la escuela oficial de idiomas nos pedía el tiempo que llevábamos sin estudiar inglés. Descubrir que los dedos de pies y manos no sirven para llevar la cuenta, es muy duro. Quizá sea hora de volver a estudiar un poco.

Rareza número 2: Ir al Macro (una gran superficie para mayoristas) con María José. Y descubrir sacos gigantes de cacahuetes, barriles de mayonesa tamaño trol y tarros de aceitunas para ofrecer un aperitivo en el campo del Barça en día de partido.

Rareza número 3: Empezar un curso en la UOC y que, como tarea del primer día, te hagan enviar un correo. Entiendo que no todo el mundo tiene el mismo nivel de competencias informáticas pero creo que deberían haber mínimos (y que deberían ofrecer ayuda sólo a quienes, por no llegar a esos mínimos, lo solicitaran). Eso permitiría avanzar un poco más rápido a todos los demás.

También, a lo largo del día, hubo cosas normales: desayunar con María José, salir a comprar para la cena de la noche, pasear con Cass, un rato de lectura, series y una agradable cena con Jordi P. y María José en el patio de Graceland.

No hay comentarios: