02 junio 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 02 de junio de 2009


Que difícil es volver a la esclavitud después de catar las mieles de la libertad. Que duro volver a estar rodeado de todo aquello que te hace ser peor pues nada te aporta salvo dinero. Que placenteros hubieran sido estos últimos días... si no fuera por las agujetas del Primavera Sound.
Hemos aprovechado para adecentar un poco el desorden que se ha apoderado de Graceland, para dar largos paseos con Cass, para finiquitar la segunda temporada de Me llamo Earl, para leer (me he embarcado en la lectura de las obras completas de Poe y Lovecraft, alternándolas y añadiéndoles otras lecturas), para dormir, para ir al teatro a ver La Casa dels Cors Trencats y para recuperarnos de los excesos físicos cometidos durante dos días de música.

2 comentarios:

Paco Becerro dijo...

El mundo de lovecraft me atrapó hace tiempo.

El que acecha en el umbral y ese tipo de relatos de Dunwich y otras poblaciones de Nueva Inglaterra, y esas deidades siniestras, el inframundo.

A disfrutar

xavi dijo...

Yo también leí el ciclo de los mitos hace mucho tiempo... pero empecé a releerlos y me atraparon. Y Lovecraft me ha enviado de nuevo a Poe. Los alternaré con otras lecturas más luminosas.