26 abril 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 26 de abril de 2009


la nueva máquina de bebidasViernes noche. Iola y David nos regalan una fabulosa máquina dispensadora de latas de bebida. Con ella nuestra casa se parece un poco más al salón recreativo soñado.
Celebramos la entrega – el regalo incluía servicio a domicilio – con una cena en casa. En la próxima cena ya no será indispensable ir hasta la nevera para tener una cerveza fresquita. Risas, viejas y nuevas historias y planes de futuro en torno a la mesa nos ayudan a empezar a disfrutar del fin de semana.

Sábado noche. Nos encontramos con Olivia y Roberto en el Quattro Stagioni (Doctor Roux, 37 Barcelona. Teléfono: 932052279) para celebrar, con algo de retraso, el cumpleaños de María José. De nuevo en torno a una mesa lo pasamos genial.
La cena tan estupenda como en nuestras primeras visitas hace un año. La ensalada de tomate con cebolla caramelizada y anchoas esta muy buena pero mención aparte merece el risotto picante de erizos de mar (el mejor risotto que me he comido). El servicio, el local, los postres, las copas de grappa... y, por supuesto, la compañía... todo contribuye a una cena deliciosa.
Rematamos la noche – hasta más tarde de lo que últimamente solemos – en un bar cercano tras un agradable paseo que nos ayuda a bajar la cena.

Domingo. Hoy toca día de perezas y descanso. Hay que coger fuerzas para la corta semana que tenemos por delante.

3 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Menuda chulada de máquina dispensadora...

Todo un palacio tu salón recreativo...

Albert Pesquer Palacio dijo...

que guay la màquina, al final casa vostre serà com el Magic Park

xavi dijo...

Seria el meu ideal... espero que aviat el puguis gaudir.