20 noviembre 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 19 de noviembre de 2007


Domingo. La mañana arranca lentamente en Graceland. Un desayuno tranquilo con María José mientras leemos el periódico, un paseo con Cass ataviado con el habitual pordiosero’s style que caracteriza mis salidas matinales... todo hecho a ritmo pausado.

Visita a Casa Decor 07. El día es frío pero soleado y el paseo por los jardines resulta agradable. Sana envidia (o no tan sana, según se mire) nos corroe mientras vemos las últimas maravillas del interiorismo y soñamos con imposibles aplicaciones de lo que hemos visto al espacio de Graceland. Pero la economía doméstica tiene rígidas leyes y seguiremos con nuestros viejos sofás y los cables eléctricos saliendo de las paredes mientras los sueños siguen rondándonos.

No apetece ponerse ante los fogones y nos acercamos al Sakuraya para que nos preparen una dorada a la plancha (que acompañamos de arroz y sashimi de atún).

Siestas y series ocupan el resto de la jornada dominical.

Lunes. Vuelta a la rutina con la vista fija en el viernes que viene. La zanahoria delante de los ojos evita ver los cristales que lastiman mis pies.

Artículo para Barcelona Vive la Ciudad sobre La Botifarreria de Santa Maria.

No hay comentarios: