27 julio 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 26 de julio de 2005


Vacaciones, días 8 y 9.
Lunes. Negociaciones, llamadas, trámites... las vacaciones se confunden y el ocio se deja ver poco. Muchas horas en casa, aprovecho para cocinar.

Martes. Hoy es un día importante. María José y yo empezamos una nueva aventura y adquirimos Graceland. A partir de hoy nos convertiremos en unos hipotecados mas. A la firma nos acompaña Iván sin cuyo asesoramiento todos los trámites de estos días hubieran sido mucho mas estresantes. El pequeño despacho de la entidad bancaria se convierte en una triste imitación de el camarote de los hermanos Marx. El notario, la representante de la constructora, el de la gestoría, el representante del banco, la de nuestra oficina del banco, Ivan – nuestro abogado -, María José y yo. Gente que sale, gente que entra, papeles, fotocopias, lecturas de descripciones de Graceland difícilmente asimilables, bromas de notario... finalmente firmamos unos papeles y nos dan unas llaves, está hecho.

María José se va a trabajar y yo vuelvo a casa. Hay muchas ganas de ir a Graceland pero prefiero esperar para hacerlo juntos. En nuestra primera visita a la que ya es nuestra casa nos acompañan Eli y Cesc. No paramos de hacer planes, de colocar muebles imaginarios, de entrever cenas con amigos, de disfrutar tardes de lluvia y mañanas de sol... me gusta nuestra nueva casa.
Aprovechamos para dejar una mesa y dos sillas. Esto empieza a parecer un hogar.

Cenamos por primera vez en nuestro nuevo barrio. La “Llesquería Matagana” nos sirve para comer un poco de embutido y queso.

4 comentarios:

Toni dijo...

Enhorabona!!! Que la disfruteu molts i molts anys ;-)
Una abraçada!

Shered dijo...

¡¡¡ FeLiCiDaDeS !!!

Qué traiga consigo todos vuestros deseos :) y la disfruteis como soñais.

Petonets.

xavi dijo...

Gracias a los dos.
En breve la mudanza y después la inauguración.

bruxa dijo...

anda!! ya somos dos los que estrenamos piso este verano :) enhorabuena xavi!