05 junio 2005

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 04 de junio de 2005


Viernes. Suena la sirena en Levi Pants. En la puerta me esperan María José y su moto para devolverme a la vida ociosa que durante la semana ha brillado por su ausencia. Cenamos en el “Marc’s” y, como siempre, sus bocadillos y el local, me traen recuerdos de infancia. Esta muy lleno pero tenemos suerte y encontramos sitio en un rincón, me zampo un “franchini” y medio “kamasutra”.
Volvemos al barrio y – antes de ir a dormir – hacemos una cerveza rápida en “The Black Horse”.

Sábado. Mis padres, tras perder el avión, están pasando el fin de semana en Ámsterdam. Pasaremos el fin de semana con la Yayi (turnándonos con Eli y Cesc). Por la mañana nos pasamos por Graceland y empezamos a conocer los alrededores. Localizamos tiendas, supermercados, el mercado y el bar de “Tapas” (con el fantástico cartel que reza “hay caracolillos de vaso” que yo creía parte del atrezzo ideado por un genial diseñador de decorados).
Ya en casa de mis padres estamos un rato con Eli y después organizamos un ciclo de cine gracias a la tarjeta del video-club de mi madre (vemos “los chicos del coro” y “el jardín de la alegría). Vuelta a casa y a dormir pronto.

No hay comentarios: