20 octubre 2024

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 20 de octubre de 2024


En ocasiones he recibido acusaciones que me sitúan en el origen de comportamientos (no siempre sanos ni recomendables) ajenos. Iván siempre me culpabiliza de sus malos hábitos. No es cierto.

El viernes pasado me crucé en casamadre con otro Iván. Iván es un antiguo vecino de un tiempo en el que, por el hecho de ser niños y vivir en una misma escalera, jugábamos juntos. En la breve conversación que tuvimos en la puerta de entrada, Iván me situó en el germen de su afición por los juegos de mesa. No debe ser verdad, pero me gustó que no sólo me acusen de estar en el origen de los malos hábitos.

Sábado. En el Museu Marítim de Barcelona asisto a la III edición del Sketch & Write La Rambla. Mucha gente feliz que comparte sus trabajos después de una mañana de dibujo y escritura por La Rambla i sus alrededores. Al acabar, y ya en compañía de María José, largo paseo por un centro abarrotado (y feliz) y comida en un restaurante coreano.

Aún quedan unos días de duro trabajo. Seguiré buscando espacios y momentos para recuperar fuerzas.

No hay comentarios: