23 marzo 2024

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 23 de marzo de 2024

Mañana de largo desayuno, de periódico y de tranquilidad.

Por la tarde, me acerco de nuevo al BBF. Más gente y más ruido que ayer. Pese a que el ambiente me parece menos atractivo, sigue siendo muy recomendable. Con menos tiempo y fuerzas que ayer pruebo la Meerts de Tilquin, la Lapsang Souchong Infused Lambic (de lejos, la más rara que del festival. Aún no sé si me gusta o la detesto), una Flaix Boc de Lo Vilot, la Neon Beast de Salama, una brutal Pointy Shoes de la Wicklow Wolf Brewing Company y la Oude Gueuze Tilquin a l’Ancienne. Todas muy buenas. Antes de salir me regalo una Hops & Hopes BBF 2024 de Ales Agullons que ayer me gustó mucho

María José y Iola han quedado para ir a otra feria que se celebra a pocos metros del BBF. Hago con ellas la última en el bar de un hotel cercano.

Con el último episodio de la tercera temporada, nos despedimos de Ted Lasso temporalmente. Me ha gustado mucho. Espero que la pausa sea corta.

No hay comentarios: