21 julio 2023

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 21 de julio de 2023


En las reuniones de trabajo, en el mercado, los amigos… todo el mundo me pregunta por las vacaciones (yo también lo hago para corresponder). Pero las veo tan lejos todavía, que me resulta extraño. Las necesito y, sobre todo, necesito esa desconexión que no se si llegará.

Mientras, entre reunión y reunión, leo, veo series nuevas y viejas, alguna película (la intrascendente y, quizá, sobrevalorada “Irati” entre ellas) e intento sobrevivir al calor.

Los barceloneses tenemos cierto reparo a utilizar los hoteles y sus restaurantes. Mi último descubrimiento es Casa de Vivi – Fauna Restaurant, el restaurante del Hotel Kimpton Vividora (Duc 15. Barcelona. Teléfono: 678187562). El espacio es fantástico (en un primer piso, con una decoración acogedora), buen servicio y buena comida. Tienen un menú diario que está muy bien y que resulta una muy buena opción para reuniones de trabajo.

Escucho el “Seven Psalms” de Paul Simon y descubro que me había olvidado de él como un músico en activo. Empiezo a recuperar fantásticos discos desconocidos para mí. Y tengo mucho trabajo. En orden inverso, estoy escuchando el “In the blue Light” (2018), una excelente colección de canciones que si bien, no funcionan como conjunto, son maravillosas individualmente. Continuaré, o no, quien sabe, hay tanto por escuchar…

No hay comentarios: