05 mayo 2023

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 05 de mayo de 2023


Miércoles. Me encuentro con María José en Casa Almirall. Sentado junto a la ventana, la espero leyendo. A primera hora de la tarde el bar está tranquilo y se está muy bien. Después, en el Teatre Goya vemos “Adictos”. Es sensacional ver a Lola Herrera muy bien secundada por Ana Labordeta y Lola Baldrich.




Jueves. Tras una larga y extenuante jornada de reuniones, paro a leer un rato en la Brunells. Allí me encuentro con Jordi P.

En el Picasso vemos la exposición de Carmen Calvo organizada por el Museu Picasso. Una retrospectiva sirve de introducción a las últimas obras de la artista.

Para cenar recuperamos un clásico, El Foro (carrer de la Princesa, 53), que creo que ha mejorado mucho desde mi última visita. Y después, todavía llevados por la nostalgia, hacemos una copa en el Barroc… que ya no es el barroc (creo que se llama ahora La Farola).

Hacemos la última en Can Luis Ob Rem. Allí nos encontramos a Oriol (que trabajó con nosotros en los telares del Conde). Al salir nos cruzamos con grupos de napolitanos que celebran que su equipo se ha hecho con el Scudetti 33 años después de su última victoria. Nos acercamos al Arc de Trionf para dejarnos contagiar por la euforia que se respira. Un buen final para una buena noche.

Una de las reuniones de hoy me ha llevado al Palau Güell. Al salir he aprovechado para hacer una visita express. A veces, las reuniones de trabajo, tienen pequeños regalos.



No hay comentarios: