21 abril 2023

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 21 de abril de 2023


Por fin es viernes, pero hoy, como Macaulay Culkin, estoy Sólo en casa.

La semana pasada, ordenando el trastero, encontramos una caja con agendas de hace 30 años. Leyéndolas reconstruyo mi memoria y proyecto planes futuros que juegan con ese pasado.

Un horario en la agenda de 1990: De lunes a viernes, mis clases empiezan a las 9 o a las 10 de la mañana y acaban a las 14:30. Por la tarde empiezo a las 15:45 y acabo a las 21:30 (un par de días salgo media hora antes). Los sábados tengo radio. Y me sobraba tiempo para ir al Cine, exposiciones, salir con los amigos, estudiar, ir a reuniones y a ruedas de prensa, jugar en un equipo de futbol sala (perdíamos siempre). leer, hacer trabajos… era un superhéroe y no lo sabía.

He leído “Volver al Oscuro Valle” de Santiago Gamboa. Pese a su vinculación con el fantástico “Colombian Psycho”, “Volver al Oscuro Valle” no es tan brillante como el último libro del escritor colombiano. Se nota que la voz de Gamboa va afinándose con el tiempo. Los tendría que haber leído al revés. Pese a eso, lo he disfrutado.

Y de regalo, ya que lo he citado… Macaulay Culkin!!



No hay comentarios: