30 abril 2023

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 30 de abril de 2023


Viernes. Acabo de trabajar y me encuentro con María José en el Ugarit de Joanic donde, pese a que ya no somos clientes habituales, nos siguen tratando con mucho cariño. Al salir, paseamos por Gracia, compramos un par de cómics en la nueva ECC (que se ha vendido bien y, por lo tanto, resulta algo decepcionante) y acabamos en la Casa Milà. Visitamos la exposición “Jaume Plensa. Poesía del Silencio”. Aprovechamos para visitar la Pedrera como unos turistas más.

Sábado. Últimamente, encendía el ordenador y me iba a hacer otras cosas hasta que podía utilizarlo. El tiempo se incrementaba cada vez más siendo motivo de chistes y burlas. El momento del cambio ha llegado. Dedico el día a instalarlo. Recupero claves olvidadas, instalo programas, paso archivos de un ordenador al otro. Después cocino.

He leído el excelente “¡Por Tutatis!” de Lewis Trondheim. Homenaje y, a la vez, una de las mejores aventuras de Asterix y Obélix (aunque no sea una aventura de Astérix y Obélix) de los últimos años. La libertad creativa juega en favor de la trama evitando las cotillas que lastran la serie original



No hay comentarios: