29 mayo 2022

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 29 de mayo de 2022


Día de calma antes de la tormenta. Aprovecho para dejarme caer por aquí y contar pocas cosas y de manera inconexa.

En el teatro hemos reído con el “Not talent” de Judit Martin y con el “Adeu Arturo” de La Cubana. Dos espectáculos con más luces que sombras pero que, en ambos casos, están lejos de los mejores momentos de sus autores. Aún así, ambos nos lo han hecho pasar bien, y ese era el objetivo.

He reducido mucho el consumo de series. El re-visionado de “Seinfeld” ocupa la mayor parte de nuestro tiempo ante la televisión. Han aparecido nuevas series, “Bosch Legacy” (devorada en un par de días) y "Tokio Vice" (estamos en ello).

Leo menos. El volumen de trabajo influye y aprovecho los viajes en metro – normalmente mi principal momento para leer – para enviar y leer mensajes de trabajo. También influye que el libro que estoy leyendo (me está gustando) no genera un ritmo de lectura compulsiva.

Una comida en casa de la Fortu y el Jefe, una cena con Jordi P. y celebraciones y comidas familiares, completan el mapa de mi último mes. Muchos días – demasiados -, María José y yo, revivimos Lady Halcón. Y vienen días peores.

No hay comentarios: