12 diciembre 2021

DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 12 de diciembre de 2021


Sábado. Joana ha venido a visitarnos. Entre los tres hemos preparado un día intenso.

El Museu de Cera de Barcelona no tiene nada que ver con aquel museo apolillado que sólo gustaba a nostálgicos que podían comprobar, cada vez que lo visitaban, que el tiempo no había pasado para él. Visitarlo ahora es una experiencia divertida e interactiva. La actualización le ha sentado bien.

Callejeamos. Visitamos la exposición “Drap Art ’21” en Artesania de Catalunya. También, en la Parés, visitamos la exposición de Miquel Vilà, “Música de Paseo” (fantástica exposición con cuadros de Marcos Palazzi) y, en su último día, la retrospectiva “Universo Calsina”. Cruzamos las galerías Malda (llenas de friquis y curiosos de todas las edades) y acabamos comiendo en el Gats (carrer Xuclà, 7. Barcelona. Teléfono: 931440044).

 

Tarde de risas en el Teatre Goya viendo “El Gran Comediant”. Comedia ligera que cuenta con la complicidad del público. Joel Joan en estado puro bien secundado por Xavi Mira, Sandra Monclús, Africa Alonso y Eduard Muntada.

Al salir, nuevo callejeo viendo las luces de navidad. Volvemos a casa con muchos kilómetros andados y pocas fuerzas extra.

No hay comentarios: