04 enero 2014

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 4 de enero de 2014

El primer día del año se parece sospechosamente al primer día del año anterior y 2014 se parece sospechosamente a 2013. Aun así, arrancamos el diario del 2014.

Primeros días del año. Nos recuperamos de las fiestas para enfrentarnos a un último fin de semana intenso  y agotador. Hoy toca preparar muchas cosas para un día lleno de emociones en Graceland. Por segundo año consecutivo hemos invitado a familiares y amigos a que se pasen con casa para participar en una recogida solidaria de juguetes. El año pasado quisimos compartir con ellos una tradición que llevábamos años haciendo y, gracias a su generosidad, fue todo un éxito. Este año han sido algunos de ellos los que nos han pedido repetir.

Los primeros juguetes de este año ya han empezado a llegar (amigos que mañana no podían pasarse), de hecho, los primeros llegaron hace casi un año (los juguetes que envió Norberto desde Alemania llegaron tarde para la recogida del año pasado y han pasado todo el año en el armario esperando que llegara su momento).


Mañana, seguro, será un día especial.

No hay comentarios: