09 agosto 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 06 de agosto de 2009


Vacaciones, día 6

Miércoles noche. Quedamos con David y Iola para cenar cerca de casa. El restaurante Toc de Sol (ctra. de S’Agaró, 25. Castell d’Aro. Teléfono: 972 82 50 64) continua siendo un agradable rincón todavía no demasiado conocido. En su jardín una cena siempre resulta agradable y la de hoy no es una excepción. Pese a que el restaurante ha abierto una zona, separada del resto del local, para hacer una copa – muy agradable – decidimos bajar hasta la Playa de Sant Pol para tomar algo al acabar. La luna brilla sobre el mar, la noche es espectacular y hay poca gente. Hacemos una primera parada en la terraza del Tucan Beach – todo un clásico – y, cuando ya no podemos continuar, nos trasladamos a la vecina terraza del Villa Más (más sofisticada, más bonita... más cara).
Continuaríamos pero es tarde y nos hacemos mayores. Quedamos para reencontrarnos la semana que viene y nos vamos a dar un pequeño paseo nocturno con Cass antes de irnos a la cama.

La salida de ayer modifica nuestra rutina y elimina el baño de Cass que, aunque se lo pasa muy bien en la playa, creo que agradece poder descansar y recuperarse de sus agujetas.
Descansamos también nosotros mientras escuchamos a Paolo Conte al que esperamos ver mañana en Sant Feliu.

No hay comentarios: