05 junio 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 05 de junio de 2009


En mi agenda – una reminiscencia de otros tiempos no necesariamente mejores en los que las agendas tenían anillas en vez de teclado- tengo una lista donde apunto los libros que me gustaría leer (consejos de amigos, reseñas en suplementos culturales, blogs... son algunas de las fuentes que crean ese interés).
La Lista, por desgracia, crece a un ritmo más rápido de lo que mi ritmo de lectura es capaz de asumir. Esto provoca que algunos libros queden relegados al final de la lista – que ahora ocupa tres páginas escritas con letra minúscula – y, en algunas ocasiones, que cuando intento hacerme con ellos me encuentre con que están descatalogados o son difíciles de encontrar.
En la biblioteca de mi barrio – pequeña pero por suerte conectada a la amplia red de bibliotecas de la Diputación – quizás encontraré alguno de estos libros que han quedado atrás. De momento, en mi primera incursión, no conseguí ninguno de “los más buscados” (ampliaré la búsqueda a otras bibliotecas la próxima vez) pero me acabé llevando un buen lote de libros.
El primero que he leído lo tenía pendiente desde hace mucho: “Cómo vive la otra mitad” de Jacob A. Riss.

1 comentario:

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....