29 mayo 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 29 de mayo de 2009


Miércoles. Vuelvo a casa una hora antes y, por el camino, me cruzo con muchísima gente vestida con la camiseta del Barça. Todos van a disfrutar de lo mismo - hoy es un día especial y nadie se lo quiere perder – pero van en todas las direcciones: hacia bares, casas de amigos, pantallas gigantes o fiestas populares.
Cuando llego a casa, Jordi P ya está delante de la pantalla y el partido a punto de empezar. María José nos deja en el horno las pizzas que nos ha preparado y se va con Mariona a cenar sin fútbol en el japonés mientras nosotros empezamos a disfrutar de una nueva exhibición de este equipo inmenso que se ha convertido en el mejor del mundo. Esto es fútbol, y que sea por mucho tiempo.

Tras el partido toca disfrutar del momento y reflexionar sobre todo lo que hemos vivido – y disfrutado – este año. Lo hacemos devorando programas deportivos hasta que salimos a hacer una cerveza en un bar cercano.

Jueves. Resaca. De triunfo deportivo de mi equipo y cabezona por la cerveza ingerida ( por la que hicimos en el bar... y todas las anteriores).
Por la tarde empieza el Primavera Sound. Veracruz, Cuzo, La Bien Querida, Spectrum, The Vaselines, Lightning Bolt, Joe Crepúsculo y Los Destructores, Yo la Tengo... pese a que lo paso bien tengo que trabajar y no disfruto de ningún concierto entero. Mañana por la noche me desquitaré.

La bien querida, RomanceroComo el concierto de La Bien Querida ha sido algo decepcionante (ha tenido que luchar contra una sonorización deficiente y con problemas en los monitores), me desquito pasándome por el Stand de Elefant Records y regalándome “Romancero”. El disco si que suena maravillosamente y pone banda sonora a esta mañana.

Hoy, por fin, es viernes. Hay que disfrutar de los tres días de fiesta que tenemos por delante.

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es