07 mayo 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 07 de mayo de 2009


Un mal día en Levi Pants, uno más. Quizás era yo el que tengo un mal día, pero al sonar la sirena que marca el final de la jornada tengo las baterías totalmente descargadas.

En casa todo se arregla. Sonrisas, abrazos y una cena tranquila empiezan a hacer el milagro. Después escucho la retransmisión del partido del Barça, la cosa no pinta bien, pero al final – perdida ya la esperanza – llega el gol de Iniesta y la explosión de alegría es inmensa.

El equipo que ha confeccionado Guardiola es único. Su juego es de ensueño – casi siempre – y su posición actual en las tres competiciones a las que aspira apunta a títulos (en plural, su fútbol se lo ha merecido). Lo que le faltaba a este gran equipo era la dosis de épica que ayer, en Stamford Bridge, jugando con diez jugadores y con un gol en el tiempo de descuento, alcanzó. Ahora sólo faltan los títulos y disfrutarlos. Espero poder contarlo en breve.

Los mirlos, en el patio de Graceland, siguen creciendo a un ritmo increíble. No queremos asustarlos con lo que hacer fotos es, en ocasiones, difícil. Este es el aspecto que tenían ayer.

los mirlos del patio, otra vez durmiendo

1 comentario:

Paco Becerro dijo...

Pronto disfrutareis de los títulos... y de los mirlos.

Ahora me acuerdo de ti cada mañana cuando me cantan los madrugadores de mi parque.

Abrazo