23 agosto 2007

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 22 de agosto de 2007


Vacaciones. Días 23 y 24.

Tormentas, lluvias e incluso un poco de frío nos permiten disfrutar a fondo de Graceland. Nuestra vida vacacional toma un nuevo rumbo y aprovechamos para descansar (¿de qué? se preguntarán algunos no sin razón).

Pese a eso nos queda tiempo para visitar la Fundació Suñol (que os animo a visitar antes de que, en octubre, cambie las obras que ahora tiene expuestas) y el Caixa Forum (llegamos tarde y sólo nos da tiempo de visitar la exposición de David Altmejd en el Espai Montcada - mucho ruido y pocas nueces - y de dar un rápido vistazo a la completa retrospectiva de William Hogarth - curiosa- ).
Pero no todo es ocio y descanso, una visita a Ikea, la necesaria intendencia casera y un poco de limpieza se llevan parte de nuestro tiempo.
También abandonamos la confortabilidad de Graceland para hacer una rápida incursión en la playa de Badalona para vernos con Consol y Alberto. Cass – a la que la proximidad del mar trastorna – no nos deja disfrutar del momento.
Por la noche, en un homenaje a Jordi P y al triunfo de su calle en las Fiestas de Sants, nos desplazamos a Sants, para disfrutar un poco del ambiente festivo – ensombrecido por la temperatura (más frío que fresco) – y para cenar en “La Briciola” (Olzinelles, 19 Barcelona. Tel. 93 432 19 33) una pequeña pizzeria. Antipasti variados (y muy buenos) y un par de pizzas (20 euros por cabeza con bebidas pero sin postre). Volveremos para probar la pasta y los otros entrantes que tienen muy buena pinta.

2 comentarios:

xavi dijo...

Jo el vaig provar aquest restaurant i em va agradar. La pasta la fan bona i les pizzes també. A més, de preu no es passen. Xavi L.

xavi dijo...

ja saps que molts cops coincidim (encara que, per sort, no sempre).