03 enero 2009

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 02 de enero de 2009


Primer post del año después del día que no existe y de una fiesta de fin de año tranquila que nos permitió recibir el año rodeados de buenos amigos. No soy de los que hace lista de propósitos (dejé de fumar hace tiempo, me aburro en el gimnasio y no pienso hacer ningún coleccionable de esos que anuncian en televisión) pero si que tengo un montón de deseos que espero que se cumplan.

De momento el año nuevo trae una mala noticia ya que Barcelona. Vive la Ciudad (el blog sobre Barcelona en el que he colaborado durante los últimos años) deja de existir. Han pasado dos años desde que iniciamos el proyecto y es una lástima dejarlo cuando más seguimiento parecía tener. Lo echaré de menos.

Volviendo a la fiesta del miércoles, en Graceland no faltaron los habituales de estas noches: Jordi P., Toni, Víctor, Laura, Jordi R2., David, Iola, Ona... y otros que se apuntaron este año por primera vez: Martí y Joana. Despedir el año con ellos es ya una tradición que nos gusta repetir aunque Jordi R2 me robe las uvas antes y durante las campanadas. La aparición, tras las campanadas, de Yoli y Rafa me hizo mucha ilusión ya que se habían caído de la convocatoria en el último momento.

El viernes, después de la vuelta al trabajo y de las habituales molestias que esta conlleva, María José me viene a buscar a Levi Town y me lleva a cenar a La Bodegueta. Es agradable es empezar el año con una buena cena en la mejor de las compañías.

No hay comentarios: