17 octubre 2015

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 17 de octubre de 2015

Jueves. Primera cena de la temporada con Albert, Esther, Marta y Joanma. Los convencemos para ir a Sant Boi a descubrir la Brasería Nicasio. Deliciosos entrantes, carne buenísima y orujo por encima de mis posibilidades. Mañana el gimnasio – pese a los suplementos vitamínicos que me regalan – será un puto infierno.

Viernes. Vuelve el ciclo de conciertos Bestiar Universal que organizan Bestiar Netlabel  y La Universal en el Centre Cultural La Bóbila. Me toca  sentarme ante la mesa de sonido. Hago lo que puedo, que no es mucho. Poco público, una verdadera lástima ya que hay mucha ilusión y mucho trabajo detrás de cada uno de los conciertos que Bestiar – que está celebrando su quinto aniversario- organiza.

 Abre la noche Navratilova. Tras el nombre tenístico se esconde Agus Segura que sube al escenario armado con su guitarra, con un puñado de buenas canciones de folk low fi y inspiración freak claramente ampurdanesa. Un buen concierto lleno de buenos temas, mucho humor y ganas de hacer que el público se lo pase bien disfrutando de la música.

Y tras el de Sant Feliu de Guixols, llega el turno de Coet. El quinteto de Sant Boi de Llobregat tienen un directo contundente y rotundo. Hay entrega y pasión en cada uno de los temas, un frontman espectacular y cuatro buenos músicos… buen concierto.



Vuelvo a casa muy cansado con María José. Es tarde y no apetece cocinar. Tras más de diez años sin hacerlo, compramos una pizza “para llevar a casa”. Pasarán más de diez años hasta que compremos la siguiente.

No hay comentarios: