08 marzo 2024

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 8 de marzo de 2024


Se acaba la semana. Cierro el ordenador (aún no sé que trabajaré un rato más en casa por la tarde) y aprovecho un día fantástico para callejear con destino Graceland. Atrás quedan muchas reuniones (con protagonistas repetidos en demasiadas ocasiones), horas delante del ordenador, mensajes y llamadas.

Consigo, a costa de restarle horas y eficiencia a mi descanso, buenos ratos de ocio: Cenas con Jordi R. en el Ugarit de Gràcia, con Fermín en el Uni y con María José, Albert, Esther, Marta y JoanMa en el Cecconi’s, ”Artemi, el cambrer abstemi” en el Teatre Biblioteca La Perla 29 (un “pastorets” contemporáneo con buenas ideas pero con excesiva duración y un ritmo desacompasado que lastra los aciertos), una michelada con Fermín y Ángel en La Pachuca, la lectura (más lenta de lo que me gustaría) de Los Destrozos, Ted Lasso en la tele...

Cambio el poster que cuelga a mi derecha (desde hoy, un anuncio de Aperitivo Rossi de Reclamos Vilaró) y vuelvo a escuchar el Hotel California de Eagles que me acompaña desde hace más de 35 años.

 


No hay comentarios: