09 marzo 2024

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 9 de marzo de 2024


Frente a mí, arriba a mi izquierda y junto a una fantástica metopa del Naranjito, cuelga una pizarra metálica. En ella voy colgando fotos, recortes de periódico y otras cosas. De tanto en tanto añado, quito o hago limpieza.

Now playing: Una foto en blanco y negro de María José – hecha en 1990 en la Conca -, un dibujo mío hecho por Paco Parellada en una aburrida reunión, la portada del Ruta 66 número 395 con un dibujo fabuloso de la Velvet, un dibujo – también muy bueno - de Little Richard sacado de algún Ruta 66, una foto del desierto que atribuyo a mi tío Hernan en su mili africana, los dibujos de María José que acompañaban mi regalo de cumpleaños, una polaroid con Roberto el último día del Sidecar, un pequeño dibujo de Cass hecho por María José, una foto con Eli y mis padres el día del 50 cumpleaños de mi madre, un dibujo del Murder Ballads de Nick Cave como si fuera una portada de cómic, un dibujo de Stefano Casini y una plaquita del naturalista Soler y Pujol, el taxidermista de la Plaça Reial. Pronto tocará limpieza, pero esta vez, muchos de estos dibujos y fotos, se quedaran un tiempo más.

No hay comentarios: