08 junio 2016

DIARIO DE UN OCIOSO
Miércoles, 8 de junio de 2016

Domingo. El Primavera Sound pasa factura en forma de lesión. Poco a poco, con reposo y medicación, la cojera – alarmante a primera hora de la mañana – remite. Comida familiar para celebrar el primer cumpleaños de Núria y perezas y series al volver a casa.

En literatura hay algo peor que un pesado: un pesado que sabe escribir. Y es peor ya que, si escribe bien, es probable que su escritura te atrape pese a que evidencie un cuñadismo galopante enardecido por dosis de ego generosas. Con esta introducción ya podéis suponer que el “Reyes de Alejandría” de José Carlos Llop no me ha gustado pese a que venía avalado por muy buenas críticas... cuestión, supongo, de piel…  de filias y de fobias.

Me recuperaré leyendo a Karl Ove Knausgard. El arranque de “Un hombre enamorado” es brutal. Disfrutaré leyendo el resto.

El “2” de León Benavente se incorpora desde hoy a mi banda sonora. Conocía un par de temas (“California” y “Tipo D”), los dos brillantes, pero nada en el disco tiene desperdicio.  Buenos temas que estoy seguro que funcionarán en uno de los mejores directos que he visto en los últimos años. Deseo verlos pronto. Si es en sala pequeña, mejor.

No hay comentarios: