23 septiembre 2011

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 23 de septiembre de 2011

Ritmo endiablado. Noches cortas. Trabajo y ocio. No hay tiempo para reflexionar. He vuelto a clase. Este año ya soy de los mayores. Leo, por culpa de  Carlos Fuentes, a Alejo Carpentier. Su lectura supone breves remansos de paz en la vorágine que me rodea.

Miércoles. En el Poliorama estrenan "Forever Young". Llegamos con el tiempo justo para hacer el tradicional - y casi obligatorio - bocata en el Viena (acompañado de una cerveza que, servida en una jarra de porcelana, siempre parece más fresca). La puerta que comunica directamente con el vestíbulo del Teatre Poliorama tiene algo de mágico, de puerta entre mundos que proporcionan felicidad. "Forever Young" es un musical en clave de comedia dirigido por El Tricicle. Nos divertimos mucho y salimos con una gran sonrisa en la boca y tarareando la canción que popularizó Alphaville. Muy recomendable.


Jueves. María José me recoge en el punto de extracción a pocos metros de Graceland y me lleva al centro de Barcelona. Cuando llegamos al Cañete (Unió 17. Barcelona), su barra ha sido tomada por el ejército coreano de liberación. José nos encuentra un hueco en uno de los extremos y, con Marta, Juan María, Esther y Albert, empezamos a disfrutar de las impresionantes tapas que salen de la cocina del Cañete. Cena buenísima y confirmación de buenas noticias. Nos despedimos, como siempre, emplazándonos para la próxima cena.

Viernes. Por fin es viernes.

No hay comentarios: