DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 27 de junio de 2026
Martes. Verbena tranquila en casa con Mariona. Cava, cocas y partidas al Splendor. No acabamos demasiado tarde, pero es justo lo que necesitábamos para desconectar.
Jueves. Marta y Marga nos acogen en Bell-lloch.
Viernes. Hace diez años, un regalo nos hizo navegar en el “Prou lluny” de Mía. Nos gustó tanto la experiencia que, en compañía de Marta, Esther i Albert, hemos repetido año tras año convirtiéndolo en tradición. Nos escapamos del trabajo y navegamos en día laborable. Sensación de vacaciones, anticipo del verano, un buen rato con amigos.
Sábado. Nos levantamos pronto y paseamos por la playa con Lucy. Primer baño persiguiendo una boya. No se si repetirá muchas veces. Lo seguiremos intentando.
Leo el “Tierras rojas” de Joe Abercrombie. Con ella pongo fin al interludio de tres novelas que separan las dos trilogías del Círculo del Mundo. Las he disfrutado mucho, tanto, que esta vez no introduciré ninguna lectura y me lanzaré a por la trilogía “La era de la locura”. Cuando repase las lecturas de este año, Abercrombie y su Círculo del Mundo tendrán mucho protagonismo.
27 junio 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario