DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 27 de diciembre de 2025
Córdoba. Hace frío. Paseamos sin rumbo por el casco antiguo. Nos perdemos por calles, visitamos iglesias, comparamos, fabulamos… en algún momento pasamos por el mercado de la plaza de la Corredera, en otro paramos a leer en la Taberna San Pedro (grandes conversaciones)… miramos, escuchamos… disfrutamos de una ciudad que nos está encantando.
En el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía C3A, visitamos – casi en exclusiva – las diferentes exposiciones. El edificio es impresionante y solo por él vale la pena acercarse.
Estamos cansados y tras cruzar el puente vemos el Garum 2.1 (San Fernando 122. Córdoba) que ayer nos recomendó Enrique. Tenemos suerte y, cuando llegamos, se despeja una mesa junto a la barra que nos preparan. Cocina local con un toque de creatividad, cariño y buen servicio. Salimos eufóricos.
Seguimos nuestro paseo por las calles de Córdoba disfrutando de cada momento. Tras una parada técnica en el hotel, empieza una lluvia que no nos dejará hasta mañana. Callejeamos igual con paraguas y cenamos un mollete cerca del hotel.
27 diciembre 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario