08 agosto 2024

DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 8 de agosto de 2024

Queda una semana para el día del Watusi. Y este año, en su 53 aniversario, me cogerá mientras releo el libro de Casavella. Lo leeré por primera vez del tirón (la primera vez lo leí por entregas tal y como Mondadori lo publicó – Los juegos feroces y Viento y joyas en 2002 y el Idioma imposible en 2003) y me apetece mucho.

En los últimos días he leído YAP, un libro que ha escrito Jordi P. Me ha divertido reconocer obsesiones, escenarios, historias e ideas ya compartidas en cenas y noches de copas. La banda sonora del libro – que Jordi ha tenido a bien incorporar – es un viaje a lo mejor (y a lo peor) de la música de los 80. Volver a escuchar ciertas pesadillas, me ha hecho recordar las razones por las que yo, en esa época, escuchaba viejos discos, sobre todo, de The Beatles.

No hay comentarios: