22 marzo 2024

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 22 de marzo de 2024


En lo laboral, la semana ha sido mala. Una de esas semanas en las que no compensa cambiar tu tiempo, tu limitado talento y tu dedicación, por supervivencia. Pero hoy, por fin, es viernes. Y además me he cogido fiesta.

El Barcelona Beer Festival es la oportunidad para descubrir nuevas cervezas y hoy, el primer día, es el mejor día para disfrutarlo. Sin previa planificación, las ácidas se convertirán en las protagonistas de un largo y agradable recorrido con pausas estratégicas en las mesas de la entrada y su sol de verano.

El camino me lleva, entre alguna estación más que no recuerdo por motivos obvios, a una Oud Beersel de RozaenLambiek, a la ya tradicional La Chingona de Engorile, a un clásico que no puede faltar y que este año está especialmente buena, la Hops and Hopes BBF 2024 de Ales Agullons, a una Exode 10 de Riverbend, una Dixans de Browar Birbant, a una deliciosa Holy Wood de Lo Vilot Farm Brewery, a una Florale Cuvée de Montseny. No poddían faltar ipas como la Torpedo Extra IPA de Sierra Nevada Brewing Co. Sigo con una Framboise de Brouwerij Lindemans, a una cask German Bitter de Cierzo Brewing (con barril recién abierto), a una Pater 6 de Bruwerij St. Bernardus y una Rocketa de Cervesa Màger.

Acabo, de nuevo al sol, con una Solstice de la Wiclow Wolf Brewing Company. Ha sido un buen inicio de festival. Mañana, si hay fuerzas, más.

No hay comentarios: