02 diciembre 2023

DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 02 de diciembre de 2023


Jordi P. cree que ya no escribo este diario. No es el primer amigo que me lo dice. En algún momento el sistema de subscripción dejó de funcionar y los pocos que me leían, dejaron de hacerlo. Y, pese a eso, aquí sigo.

Jueves. Tras una larga jornada, desconecto cenando precisamente con mi exlector. Su elección de restaurante– marcada por la ubicación en la que yo acababa la jornada laboral – resulta curiosa. El Oishi Ramen Street, como su nombre indica, está especializado en ramen y su decoración recuerda a una calle japonesa. Nos tratan bien – chupitos que no tomamos por prudencia viejuna incluidos – y, aunque el ramen no figurará en mi dieta habitual, el que me como está bueno y me ayuda a reponerme después de un día especialmente duro. Rematamos la noche con cervezas en La Textil y, en una concesión a la nostalgia, en el Snooker.



Viernes. En el Port Vell asistimos al estreno de “Kirko” en el Circ Raluy y nos lo pasamos genial. El circo cobra sentido en un espectáculo que, lejos de las sobredimensiones del circo contemporáneo, está hecho con cariño y detalle. Pensado para el público familiar, funciona para todos los públicos: María José y yo reímos, nos sorprendemos y nos dejamos llevar por el entusiasmo general. El Circ Raluy estará en Barcelona hasta el 11 de febrero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te leo :)