09 diciembre 2022

DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 9 de diciembre de 2022

Jueves. El Glaciar cumple 100 años. En la celebración, me entero de que Miguel, al que conozco por otros temas, fue el copropietario en los años en los que este clásico de la ciudad formó parte de mi vida de una manera regular. Brindo por la noticia, por los cien años y por la nueva etapa que acaba de empezar.

Haciendo malabares con días libres, sobrantes de vacaciones y un calendario favorable, montamos unas, no tan pequeñas, vacaciones.

S’Agaró. Más frío en casa que fuera. Mientras la casa se va atemperando, paseamos por S’Agaró, Palamós, Castell d’Aro, Sant Feliu de Guixols, Santa Cristina y Sant Antoni de Calonge. También disfrutamos de la playa cuando el sol lo permite. Comemos – muy bien – en el reabierto Amura y en el Goddard. Leo el “Una casa llena de gente” de Mariana Sández.

Marta ha preparado fricandó y, acompañado por los caracoles de Can Barris que trae JoanMa, nos los comemos en una larga jornada que acaba en cena. Después seguimos con nuestras rutinas vacacionales.

Quedan días festivos, pero decidimos volver a Graceland. Vacaciones fantásticas.

Atemperamos también Graceland – algo fría tras seis días de abandono – mientras empezamos a ver Smiley y aprovechamos para, en el Caixa Forum, ver la excelente exposición “Còmic, Somnis i historia”. 



No hay comentarios: