01 septiembre 2020

DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 1 de septiembre de 2020


En un año normal, seguramente, en estas fechas estaríamos en S’Agaró. Por desgracia, este no es un año normal y seguimos en el pueblo junto a la gran ciudad esperando a que escampe.

Hace unos años que empezamos a compartir las cenas de los viernes en S’Agaró con Toni. Y, aunque el no siempre estaba de vacaciones, no le daba pereza coger el coche para la tradicional cena de los viernes. Este año, la pandemia y nuestras circunstancias, nos han dejado sin s’Agaró pero no sin las cenas, y el patio de Graceland se ha convertido en la nueva sede de las cenas de los viernes. Raclette, cabrito al horno, barbacoa u otras especialidades de la casa, han acompañado nuestra tradición. También nos han acompañado, como invitados ocasionales Mariona, Óscar y Ruth.

Las cenas de los viernes han sido una brisa de verano en un año en el que hemos llegado a septiembre sin creérnoslo y sin disfrutarlo demasiado. Vendrán tiempos mejores, pero mientras no llegan, agradecemos los momentos con amigos que nos han hecho acercarnos a otros veranos mejores.

No hay comentarios: