11 septiembre 2018


DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 11 de septiembre de 2018

Este año no hay crónica vacacional. Empecé a escribir el primer día y pronto me di cuenta que la crónica sería muy parecida a la del año pasado, y a la del anterior, y a la del anterior, y a la… así que, en vez de escribir, cogí el lápiz que me regaló María José al principio de nuestras vacaciones y la libreta que compramos en un supermercado y hice algunos dibujos que sirvieran para recordar este verano.  No hice muchos y no son muy buenos, pero me sorprendió lo bien que me lo pasaba dibujando.



A modo de resumen:

24 días en S’Agaró.  He cumplido 50 años. Muchos ratos de playa. No menos de 70 picadas de mosquito. 2 viajes relámpago a Barcelona por distintos motivos. Muerte y resurrección de mi teléfono. Muchas cenas con amigos (en restaurantes y en casa de amigos). Resurrección del ebook de María José (bautizado por ella como “El eterno” frente a otras voces que lo califican de artefacto primitivo). Lectura: “Las tres bodas de Manolita” de Almudena Grandes, “Els dics” de Irene Solà. “Costa Mortal” de Douglas Preston y Lincoln Child y “El Gatopardo” de Giuseppe Tomasi de Lampedusa. Una cena deliciosa en el Candlelight de Romain Fornell. Series recuperadas: “The Strain”, “Wayward Pines”, “Gotham”, “The Knick” y “Major Crimes”. Un poco de tenis, algo de bicicleta, algunos paseos, aperitivos, siestas…

Vidas a tope. Mañana empieza una nueva partida.

No hay comentarios: