02 septiembre 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 1 de septiembre de 2012

Sábado. Me gustaría decir que nos levantamos tarde, pero últimamente – entre Cass y el despertador interno -, no llegamos ni a las 8. Pese a eso, el saber que nuestras únicas obligaciones a lo largo del día son… ¿Cuáles eran?

En fin, que no hacemos nada en todo el día, que nos regalamos un buen aperitivo en el patio de Graceland, que hacemos la siesta antes de comer y comemos pasadas las 5.

Por la tarde – y vestidos para la ocasión (ha costado pasar por la ducha y ponerse ropa limpia) – vamos al Liceo para ver la inauguración del Festival de Bayreuth en Barcelona. La orquesta, el coro y los solistas del teatro de Bayreuth están en Barcelona y, en cinco días, ofrecerán 3 obras de Wagner. “El Holandés errante”, en versión concierto,  abre el Festival. La impecable interpretación cosecha aplausos de más de diez minutos  .


Intentamos rematar la noche en el Cañete pero es tarde y hay cola esperando mesa.  Llegamos a casa, cenamos quesos en el patio de Graceland y empieza a llover. Un pequeño consuelo a nuestro fracaso gastronómico.

No hay comentarios: