17 agosto 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Viernes, 17 de agosto de 2012

Vacaciones, días 3 al 21

Nada más llegar a S'Agaró, descubrí que los servicios de mi actual compañía proveedora de telefonía móvil - Orange - dejaban mucho que desear. En una decisión sin precedentes, decidí aplazar mis crónicas estivales y abandoné los múltiples dispositivos electrónicos en un cajón. Sólo el teléfono de María José nos ha mantenido en contacto con las nuevas tecnologías permitiéndome jugar a Apalabrados (con graves problemas de cobertura ya que María José disfruta de los servicios de la misma compañía telefónica.




Ahora, de nuevo conectado al mundo y con una velocidad de conexión decente, descubro que no tengo mucho que contar. Han sido tres semanas de playa, de visita diaria a Little Odessa para hacer cervecitas, de aperitivos, de comidas y cenas con amigos, de leer (he acabado con el libro tercero de "1Q84" de Murakami, con "Juego de Tronos" - que empecé en inglés y decidí acabar en castellano - y ahora estoy leyendo la segunda parte de "Canción de Hielo y Fuego"), de ver mucha tele (los Juegos Olímpicos tienen la culpa), de largos paseos con Cass, de baños a primera hora de la mañana... y nada más que destacar.


Tras un paréntesis paradisíaco que me gustaría que hubiera tenido más duración, vuelvo a la normalidad, a las tecnologías, a las redes sociales, al exceso de información, al ritmo trepidante del día a día.... creo que un poco, si que lo echaba de menos.

No hay comentarios: