25 agosto 2012


DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 20 de agosto de 2012

No vacaciones, día 1

Cuando era pequeño, cumplir años en verano, era una ventaja. Mis padres organizaban una merendola y todo tipo de juegos (piñatas, carreras de sacos, estirar la cuerda...) en el patio de los apartamentos de S'Agaró. Yo no tenía tristes cumpleaños de colegio... los míos eran siempre en vacaciones y rodeado de amigos.

Ahora, celebrar un cumpleaños en la ciudad, en agosto, y con el agravante de que este año ha caído en lunes, no tiene la misma gracia.

Mi segundo regalo (el primero fue el de María José y no tengo ninguna queja) fue una larga e improductiva jornada laboral (primer día después de las vacaciones, poca gente en la ciudad, poco éxito con las llamadas y menos con los emails...).

Por la noche, María José y yo decidimos salir a cenar. Nuestra primera opción falló estrepitosamente, también la segunda, y la tercera, y la cuarta... apuramos los sitios que nos apetecían y todos estaban cerrados o por vacaciones o por ser lunes. Vuelta a casa y, como guinda del pastel y en plena ola de calor -el aire acondicionado de casa deja de funcionar. Conclusión, cumplir años, eran mucho mejor en los 70.

Por cierto... 44!!!

No hay comentarios: