08 marzo 2010

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 08 de marzo de 2010


Domingo noche. Tras un día de descanso, frío, siestas y recogimiento, decidimos hacer una partida de cartas antes de cenar. Cuando acabamos, llaman a la puerta y todo se estropea. Es el vecino que viene a decirnos que alguien ha entrado en el parking y nos ha roto una ventana del coche.
Bajamos a ver que ha pasado y nos encontramos que nos han robado el cd del coche y algunas cosas más (como las bombillas de recambio, gafas de sol...). No nos han robado nada de gran valor, pero la intrusión y la sensación de indefensión que provoca, son muy desagradables.
Llamamos a los mossos. No vendrán ellos, tenemos que llevar nosotros el coche con la ventana rota para que lo vean y poder así presentar la denuncia. En la comisaría de nuestro pueblo nos animan a volvernos a casa alegando que tendremos que esperar más de dos horas. Decidimos probar en la comisaría de una población vecina. Por suerte aquí son muy atentos y, en poco menos de una hora, volvemos a estar en casa.

Lunes. Llamadas, trámites, mails, compras urgentes... además de la pérdida material y de la sensación de indefensión que deja, el robo también conlleva molestias burocráticas. Por suerte, ver nevar en el patio de Graceland nos anima el día.

No hay comentarios: