DIARIO DE UN OCIOSO
Sábado, 25 de mayo de 2024
Viernes. Nos levantamos pronto y, dando un golpe a la rutina, cogemos un tren para empezar unas cortas vacaciones que nos llevarán a Alicante, Cabo de Palos, Cieza y Elche con alguna parada intermedia.
Días de descanso, de paseos, de lectura, de descubrimientos y de, pese a alguna llamada inoportuna y algunos problemas laborales, de desconexión.
Algunos de los locales – hoteles y restaurantes -que nos acogido, merecen mención aparte: César Anca -Ojeda, 1. Alicante. Teléfono 96 512 43 62- (quizá la mejor comida de estos días, en una mesa llena de brisa de mar junto a la puerta y excelente servicio), Torremocha Cabo de Palos -Subida al Faro, 121. Cabo de Palos – (por su excelente ubicación, atención a los detalles, comodidad y tranquilidad. Un lugar con encanto para repetir), La Lonja - Calle O Shea, 15. Santiago de la Ribera – (Nos llevaron e invitaron Lola, Caty y Ángel. Nos encantó la comida, sobre todo el caldero, y el servicio. La compañía hizo que fuera especial), la Casa de la Campana – Carretera del Ginete. Cieza. Teléfono 675980551 – (Ubicación fantástica, rodeada de jardines y campos de frutales, tranquilidad, comodidad y soledad. Nos dio grandes momentos) y L’Hort de Nal - Avenida de Candalix 27. Elche – (Una casa junto al centro de Elche y su palmeral, diseñada por Antonio Serrano Bru, reconvertida en hotel y rodeada de jardines. Un lugar fantástico para desconectar y disfrutar. El excelente servicio y la atención a los detalles nos proporcionaron una estancia fantástica).
Martes. Volvemos a Barcelona en tren. Es espectacular estar de vacaciones.
25 mayo 2024
14 mayo 2024
DIARIO DE UN OCIOSO
Martes, 14 de mayo de 2024
De nuevo han pasado dos semanas. Mucho trabajo y pocas ganas de escribir. Nunca ha habido mucho interesante por aquí, pero estos días, todavía hay menos.
En el habitual resumen de urgencia cuando esto ocurre, hoy tenemos:
Días festivos en Graceland (lectura, descanso y tele), una cena en casa de Fermín i Alena, una visita a El Duende By Tablao Cordobés (un espectáculo con la misma solvencia y potencia que los que tienen lugar unos metros más arriba), una cena con copas extra con Jordi P., un viaje familiar a Castelló (donde los arrocitos pero sin arroz) y poco más.
Me lo he pasado en grande leyendo "El hombre iluminado" de Brandon Sanderson.
El resto del tiempo es trabajo, disgustos y cosas feas. Por suerte tengo a María José y nos cuidamos. Sin esa ayuda, algunas jornadas serían insoportables.
El resto del tiempo es trabajo, disgustos y cosas feas. Por suerte tengo a María José y nos cuidamos. Sin esa ayuda, algunas jornadas serían insoportables.
Escrito por xavi a las 6:19 p. m. 1 comentaris
Suscribirse a:
Entradas (Atom)