23 enero 2020


DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 23 de enero de 2020

Corrijo el año en el encabezamiento de esta entrada del diario. Es la segunda vez este año. Dos de dos. En este aspecto, este año sólo puede mejorar.

El Teatre Poliorama recupera “La importància de ser Frank” de David Selvas. Un clásico con un gran texto y con un renovado aire pop que le sienta muy bien. Impecables las interpretaciones femeninas (sobre todo Paula Malia y Paula Jornet que también es la “culpable” de una banda sonora con espíritu indie) y más flojas las interpretaciones masculinas que restan potencia al conjunto. La vimos el día del estreno y, como el año, seguro que tiene margen de mejora y que mejorará. Pese a ese pequeño pero, “La importància de ser Frank” es una buena comedia y las casi dos horas de duración pasan volando.

Poco a poco recuperamos el ritmo tras el parón que suponen las fiestas. Primeras salidas con amigos, alguna comida en casa, nuevas series… y las primeras entradas en el diario. He vuelto, tímidamente de momento, pidiéndole permiso al año, pero vuelvo a estar activo y por aquí.

No hay comentarios: