Mantenemos el nivel bajo de posteo que, ya seguro, no aumentará en el
futuro. Pese a eso, este año he escrito un poco más. La intención nunca falta,
…Resumen inútil del 2019
Perros en casa: 1 (Cass que el día 30 cumplirá catorce
años)
Libros leídos: 27
Cómics: 4
Cómics: 4
Comidas/cenas en casa ajena: 11
Comidas/cenas en Graceland: 14
Cine: 0
Comidas/cenas en Graceland: 14
Cine: 0
Teatro/otros espectáculos: 8.
Conciertos: 31 (con Primavera Sound, Petit
Format, Let’s Festival y Sonar).
Máquinas de marcianitos: 3 (una con
problemas) y una sinfonola.
Viajecitos: 0
Viajecitos: 0
Días en S’Agaro: 23
Exposiciones visitadas: 9
Series que hemos seguido este año: Alto
(cerca de 50 series). En el pódium están Watchman, After Life y Derreck.
También me han gustado mucho The Crown, Sacred Games, True Detective, Killing
Eve, Russsian Doll, The Umbrella Academy, Counterpart, Una serie de
catastróficas desdichas, Game of Thrones, Lo que hacemos en las sombras,
Warrior, Chronobil, Dark, Stranger
Things,Derry Girls, Mindhunter, Cristal Oscuro y Materia Oscura.Y hemos visto
Barry, Big Little Lies, Modern Family, Angels in America, Olive Kitteridge,
Kingdom, Scorpion, Love, Death and Robots, State of unión, Atipical, El
Pionero, The Big Bang Theory, Black Summer, La casa de Papel, The Closer, Major
Crimes, Succesion, Los Spookis, Curb your Entusiasm. The Walking Dead,
Batwoman, Gomorra, Mayans, The Beforeigners, Amor Ocasional, The Boys y The
Witcher.
Resumen de un año de lecturas (el que hem llegit):
1. LOS LIBROS DEL AÑO: “El problema de los tres cuerpos”, “El bosque oscuro” y “El Fin de la Muerte” ce Cixin Liu y “Canto jo i la muntanya balla” de Irene Sola.
1. LOS LIBROS DEL AÑO: “El problema de los tres cuerpos”, “El bosque oscuro” y “El Fin de la Muerte” ce Cixin Liu y “Canto jo i la muntanya balla” de Irene Sola.
2. CLÁSICOS: No es exactamente un clásico… pero
es una reescritura de mitos clásicos, “Mithos” de Stephen Fry.
3. PARTES DE UN TODO: “Fin /Mi Lucha 6”
de Karl Ove Knausgard
4. ME HA GUSTADO MUCHO: “El Orden del Día” y
“14 de julio” de Eric Vullard, “Un caballero en Moscú” de Amor Towles
5. ME HAN GUSTADO: “Carvalho, Problemas de
Identidad” de Carlos Zanon, “Ordesa” de Manuel Rivas, “Filek” de Ignacio
Martinez de Pison, “Riesgos de los Viajes en el tiempo” de Joyce Carol Oates.
6. BEST SELLERS: “La Frontera” de Don Winslow,
“Steelheart”, “Firefight”, “Calamity” “Elantris” de Brandon Sanderson
7. NO FICCIÓN: “Un Museu al Aire Lliure” d’Herminia
Massana, “The Haçienda” de Peter Hook, “Historias de la historia de Barcelona”
de Dani Cortijo, “Los asesinos de la luna” y “Z la ciudad perdida” de David
Grann “Alerta Bcn” de Miquel Molina y “Los Modlin” de Paco Gomez”
8. PEOR DE LO QUE ESPERABA: “Fuego y
Sangre” de George RR Martin y “La Chica del Grupo” de Kim Gordon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario