11 octubre 2018


DIARIO DE UN OCIOSO
Jueves, 11 de octubre de 2018

Me siento ante el ordenador para escribir cuatro líneas. Ha pasado casi un mes desde la última vez. Mucho trabajo y pocas cosas que contar. Creo que suele pasar por esta época del año, pero eso no es una excusa válida.

Pero pese a que hoy me siente a escribir un rato, aún no soy libre. Tengo por delante una semana de trabajo intenso antes de poder volver a algo similar a la normalidad, a la rutina laboral de la que a veces me quejo.  

Y pese a que el trabajo casi ha arrasado con todo, en estos días he tenido buenos momentos. He recuperado a Tim Powers después de mucho tiempo (leyendo “Esencia Oscura”). También he pasado un buen rato leyendo el “Un polvo en condiciones” de  Irvine Welsh. En el Liceo vimos “I Puritani” rematando la noche con una cena tardía en el “Cañete” (lo mejor de la noche). Una cena (de trabajo… pero de las que gustan) en “El Altar” de Oscar Manresa (con Oscar oficiando). Alguna comida en casa, un bocata en el “As de Picas”, Series ("Mayans", "Casual", "Desencanto"…)… Poco bagaje para un mes intenso, cansado y satisfactorio. En unos días, espero volver.


No hay comentarios: