28 octubre 2018


DIARIO DE UN OCIOSO
Domingo, 28 de octubre de 2018

Viernes, sábado y domingo de Primavera Club, un festival que permite descubrir talento emergente. Con Jordi P y Germán. Y bocadillos en “El rey del bocadillo”.

Viernes. Mi selección empieza con un flechazo. No es la última vez que veré a los “Derby Motoreta’s Burrito Kachimba”. Su directo, todo actitud, es un chute de energía para empezar un festival. Continuo con propuestas que también me hacen pasar un buen rato: Conttra y Alaskalaska. Es sorprendente encontrar una big band como la Orquesta Akokan en medio del programa, pero también es un lujo (¿y quizá una prueba para Cruillizar el Primavera Sound?) poder disfrutar de un combo de este nivel. Hilary Woods es otro de los momentos álgidos de la primera jornada. Banda sonora de Angelo Badalamenti en una sala Apolo con luces rojas… fantástico momento. Acabo con otro chute de testosterona y punk con “Louder than Death”. Brutales.



Sábado. En la segunda jornada, vuelvo a decidirme por el horario infantil. Helo Maud, Okay Kaya, Kadhja Bonet, Serpentwithfeed y Hop Along. Todo muy bien. La cantante de Hop Along es todo un descubrimiento para mí.


Domingo. De nuevo empiezo pronto. Disfruto con Buzzy Lee y Stella Donnelly. Pongo punto y final a mi festival con Palm (rarunos. Así debía sonar la mente de Brian Wilson cuando se torció en la grabación de Smile).  Un placer descubrir nuevo talento. Seguro que nos encontraremos de nuevo.



No hay comentarios: