08 mayo 2017

DIARIO DE UN OCIOSO
Lunes, 8 de mayo de 2017

Empieza a estar claro que la cosecha del 2017 de este diario será escasa y de poca calidad. Pese a que existe la voluntad de continuar con él, los escritos se espacian y se agostan. ¿El principio del fin? Me gustaría decir que no, pero no estoy seguro. 

No tiene sentido hablar ahora de todos los buenos momentos vividos los últimos 21 días con familia y amigos. Pero no me resisto a uno de esos resúmenes de aliño en el que condensaré en pocas líneas todo lo vivido en tres semanas.

Esto es lo que no he contado en este diario: una barbacoa en Graceland con amigos tras una carrera nocturna en la que no participé, un Sant Jordi vivido intensamente – y trabajando - en La Rambla, una cena con Jordi P. recuperando barrio y locales de antaño, un restaurante de carne que no ofrece vino ni cerveza y del que me marché sin llegar a pedir, un par de presentaciones de libros, un largo fin de semana en Cadaqués con Núria y Jordi R (playas, excursiones, buenos restaurantes, desconexión…),  una barbacoa en casa de Núria y Jordi R.,“A tots els que heu vingut” en el Tnc (bien) y “Ricard III” también en el Tnc (no funciona pese a tenerlo todo a favor). Y, a parte, lecturas, paseos, siestas y trabajo.


Espero volver pronto.

No hay comentarios: